A mi pregunta anterior….

….”Algo más relajante y pacificador que el sonido de la lluvia al despertar, acompañado de una taza de café y una vista verde que oxigena la mente?”…. 

Para mí una taza de café es siempre un buen plan, una buena excusa, un confidente fiel, una buena compañía alrededor de cualquier conversación… Y si a eso se le suma una mañana fría y lluviosa, sus tonalidades se vuelven aún mejor. 

Realmente escenarios relajantes y pacificadores hay muchos, es subjetivo por eso para cada quien es diferente. Esa mañana sin embargo era el presente, ese momento que yo estaba disfrutando al ritmo de las gotas de lluvia, con el irremplazable aroma del café y el muy personal sabor del mismo.

Eso que hace único un instante, un recuerdo, una experiencia, es que sea “PRESENTE”, que sea ahora. Permitirnos volver a vivirlas regresando a través de fotos o videos es muchas veces un deber para con nosotros mismos. Nada puede remplazar ese regalo que nos ofrece día a día “EL PRESENTE”. (Palabra que sabiamente, significa también REGALO). 

Así que mi respuesta puntual a la pregunta de mi mañana del miércoles es.. SI!!!!.

Claro que hay algo mas pacificador y relajante, pero para mí, el regalo que me estaba ofreciendo “MI PRESENTE” era ese escenario y yo decidí disfrutarlo como si fuera único. 

Cuántos presentes dejamos de disfrutar, nos rehusamos sin saber a recibir y más que todo nos olvidamos de agradecer ?…. Cada uno sabrá, en mi caso creo que han sido varios, pero ahora, con el paso de “MI TIEMPO” he aprendido cuidadosamente a valorar y respetar. Porque sé que otro igual (sea el que sea) no se volverá a repetir.

Ahora entiendo qué ….

“SIEMPRE EL ATARDECER DE HOY SERÁ MAS LINDO, MAS INTENSO Y MAS ESPECIAL QUE EL DE AYER”….

One reply on “A mi pregunta anterior….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *