Sobreviviendo a ?*…..

….. “En cualquier tarde de este octubre, le doy vida a una idea que nace producto de la magnifica unión de un personaje importantísimo llamado “aburrimiento” y una señora ejemplar llamada motivación” ….Es así como este “peculiar” año logra que se conozcan, se junten y creen lo que sería en principio MI BLOG … “Sobreviviendo a Rita”

Su nombre me llamó la atención al instante, pero con los días me enamoraba más de él, de cómo sonaba, de su significado y de todo lo que iba surgiendo a su alrededor. 

Rita soy yo (así me dice mi esposo) , “sobreviviendo” le salió de manera natural, sin dudarlo, sin pensar en más opciones, rápido y ágil. El nombre se le ocurrió a él. No sé si fue un grito de auxilio urgente, desesperado y silencioso, (eso fue lo que pensé a manera de sarcasmo). Pero dado el caso y para ser sincera, podría ser perfectamente bilateral. 

“Sobreviviendo a mí misma”, (frase que tengo impresa en la camiseta de la foto)… y que decido poner cuando pienso que a final de cuentas a la única persona que se tiene que sobrevivir es a uno mismo, porque “NO HAY OPCIÓN”. Nos toca aprender a vivir con nuestro temperamento, sentimientos, emociones, etc, etc. ( ya tolerar los ajenos, es decisión personal). 

No quiero que la lean de forma errónea, esta palabra no es sinónimo de la lucha sacrificada de un día a la vez, (esa es la percepción general) pero no es su significado textual y es por eso que me enamoré de su nombre. “ Porque si bien “ME TOCA CONVIVIR CONMIGO”, sobrevivir, es el triunfo al final de nuestro propio camino y para con nosotros mismos . Hacerlo increíble, DEBE SER el trabajo más importante de NUESTRA VIDA. 

Básicamente este es el breve resumen de la creación y significado del blog, en el cual pongo con letras todo aquello que se me viene a la cabeza, es así de sencillo, escribo LO QUE SE ME OCURRE, sin una línea específica. La parte más difícil es hacerlo de forma abierta y pasar mis pensamientos a lo concreto. Dejarlos en un ciberespacio infinito es, (bajo mis propias palabras), “desnudar el cerebro”.

Por el momento yo seguiré aquí. Solo espero que si algún día la motivación se extravía, llegue a tiempo el aburrimiento y le de una razón para volver…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *