Un Día…. Una camisa blanca.

No es solo una camisa blanca, es una herramienta para cualquier día, cualquier noche, cualquier evento (acartonado o relajado)..

Estoy feliz de ver materializado este proyecto. Sobreviviendo a Rita nació del gusto a las letras y se atrevió a aventurar en la  moda , moda básica, moda atemporal, moda simple y con un toque artístico que pusieron MIS PAPAS … mi mamá y mi papá  juntos de la mano ….  GRACIAS, que los dos tengan vena artística es algo de no creer, yo no puedo pintar un sol con nubes porque  fracaso en el primer trazo …..

GRACIAS te doy a ti también tedio, GRACIAS aburrimiento GRACIAS terquedad, sin la presencia intensa de ustedes día tras día todos los meses del pasado 2020 no lo hubiera ideado, no me hubiera arriesgado, no lo hubiera necesitado. GRACIAS ….  Una simple camisa blanca ideada a gusto propio (porque soy egoísta), no diseñadora y mucho menos negociante, hizo que este último tiempo del año fuera divertido, fuera ocupado, tuviera más sentido, dejara de pesar tanto en pensamientos de incertidumbre y ansiedad.

Un sencillo proyecto con sabor exclusivamente colombiano como el café, hizo que mi pandemia mental tuviera un aroma diferente. 

Todo, absolutamente todo en la confección de cada camisa es hecho a mano, cada producto utilizado es colombiano. Inclusive la bolsa elaborada en yute (porque así se empacan los granos del café ), fue diseñada y elaborada por mi mamá y replicada una a una a mano por costureras cartageneras. Así mismo las camisas son confeccionadas por un sastre colombiano y los botones marcados uno a uno con mi marca son producto Colombiano. Las marquillas, etiquetas, desde la persona que me ayuda con la página web, (todo, absolutamente todo es colombiano), y por supuesto los artistas MIS PAPÁS, Colombianos al 100% , (Neiva y Bogota).

No sé realmente si todo esto de sentido comercial a lo que desarrollé, pero me da a MI todo el Sentido del   mundo.. 

PD A MI PAPÁ: Esto fue lo más resumido que puede escribir

FIN

6 replies on “Un Día…. Una camisa blanca.

  • Nanita

    Tati. Este es el resultado de toda la pasión y las ganas que le pones a lo que te propones!!!! Felicitaciones amiga ….. siempre es inspirador leer tus escritos.

    Responder
  • Marisol

    Espectacular el relato, claro y personal, gracias por abrirnos tu mente y corazón de la creación de un estilo de vida blanco y que veo como un lienzo listo para pintar o escribir una nueva aventura, y gracias pandemia por las cosas maravillosas que creas en quienes abren su mente para generar nuevas oportunidades.
    Super lindo todo y lo mejor: que a Ti te Da todo el sentido, tu propósito es lo más importante y sin querer queriendo estarás abriendo la mente de alguien más … Abrazos y éxitos gigantesss

    Responder
  • CLAUDIA GONZALEZ

    Super Taty!!!! me encantó toda la historia, es muy interesante!!
    Te deseo infinitos exitos!!!
    Y te haré toda la propaganda del mundo!!!!! Ademas xq colombiano compra colombiano!!! Asi q ya lo tienes garantizado!!!
    Están divinossss todos los diseños!!!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *