Un jueves cualquiera del 2020

Cómo seguir sobrellevando esto? ….

Intentarlo es una misión del día a día….

La nueva normalidad me genera todo menos tranquilidad. No me gusta y no la acepto, para mí es retomar nuestra rutina de manera NORMAL, con ciertos cambios, algunos límites, algo de incomodidad, de paranoia, pero sobre todo sin ponerle fecha de caducidad a esta realidad viral. Simplemente seguir conviviendo amigable y precavidamente. 

Yo la estoy retomando de esa forma pues así me hago la vida más amable. No me reinventé más bien busqué alternativas sacándole el mayor provecho a esta época medio inerte que nos tocó vivir. Porque esa es la única verdad , NOS TOCÓ VIVIRLA y de manera conjunta, no hay de otra, desfallecer no es la opción. Por lo menos no para mí. Toca seguir y darle suavizante a la cabeza cuando empieza a pensar de más y pesado. 

Creo fielmente que todo será como lo concebíamos y con esto me refiero al uso del tapabocas, al distanciamiento social, a volver a las aulas, etc. El mundo no se puede seguir deteniendo de hecho nunca lo hizo. Nos detuvimos nosotros. Y así mismo empezaremos a rodar nuevamente 

Que si el ser humano cambió con esta prueba?

No se. Realmente no sabría como se puede promediar esto globalmente. En mi percepción cada individuo cambia según cómo haya aprendido o desaprendido de todo esto. Cada quien trabaja en lo que necesita mejorar, básicamente porque somos diferentes. Cambiar, mejorar, retroceder o avanzar es una cuestión personal y una búsqueda individual. Aunque sinceramente sí espero que esto generé una antes y un después de conciencia humana con respecto al cuidado de nuestro planeta que al final de cuentas es nuestro hogar común pues por el momento no tenemos cómo reemplazarlo. Cuidémoslo, amémoslo y sigamos creando conciencia. Lo qué hay es trabajo en esta área …. QUE TAL SI TRABAJAMOS JUNTOS ??? 

Yo digo que sí

Rita Parra …

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *